Author: S***a
Date:
Review: El bikini es hermoso, compré varios y este fue mi favorito, el color es precioso, rojo con blanco, hace una muy linda figura, las tiras del calzón quedan muy lindas, estilizan el cuerpo. Pidan su talla habitual, mis medidas son correctas para que te guíes. El dije de la parte de arriba se tiende a dar vuelta pero es lindo. Trae esponjas que se pueden sacar. La parte de abajo es normal, no es tanga mi calzón de abuela. Lo recomiendo, lo volvería a comprar en el mismo estampado pero con otro color. La calidad es buena como todos los bikinis de SHEIN.
Color: Multicolor
Talla: M